viernes, 30 de agosto de 2013

Investiga PGJ a presuntos asaltantes a transporte público

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, investiga a Erika Romero Aquino y Jovani Pérez Rodríguez y/o Iván Moreno Ramírez, quienes enfrentan cargos por robo a transporte público.

Erika Romero Aquino

Dichos sujetos fueron asegurados por uniformados de la Policía Estatal Preventiva, en las calles 17 sur y 31 poniente, luego de que presuntamente despojaran de sus pertenencias a un usuario del transporte público de la ruta 10.

Cabe mencionar que al momento de su aseguramiento, les fueron halladas varias carteras y celulares, entre ellos, los que minutos antes habían sustraído de la bolsa de la agraviada.

Tras el hecho, los presuntos asaltantes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien inició la averiguación previa 3535/2013/POPUL, a través de la cual se pudo documentar la probable responsabilidad de los ahora indiciados en el robo.
Jovani Pérez Rodríguez y/o Iván Moreno Ramírez

Con base en las pruebas aportadas por la representación social, Erika Romero Aquino y Jovani Pérez Rodríguez y/o Iván Moreno Ramírez serán consignados al Juez penal correspondiente  por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

Mientras, la PGJ continúa con las investigaciones, exhorta a posibles víctimas que los identifiquen a que acudan a denunciar a la Quinta agencia del Ministerio Público, ubicada en avenida 105 poniente entre las calles Puebla y Oaxaca, colonia Popular Castillotla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...