miércoles, 29 de mayo de 2013

A través de la activación de la Alerta Amber por parte de la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla (PGJ), fue hallada una joven de 17 años de edad que el pasado 19 de mayo fue reportada como desaparecida ante la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur.

Posterior a la desaparición, la madre de la menor acudió ante el representante social a denunciar  el hecho, manifestando  que horas antes recibió una llamada telefónica por parte de un familiar quien le mencionó que ésta ya se dirigía a su domicilio; sin embargo esto no ocurrió.

Por lo anterior, la PGJ solicitó la colaboración de las autoridades de los demás Estados del país, por lo que enseguida se dio el debido seguimiento a las actuaciones de la Alerta Amber para la inmediata búsqueda de la persona.

Resultado de ello se logró ubicar a la joven en el domicilio de una amiga ubicado en el municipio de Cuautlancingo, donde permaneció varios días después de acudir a un baile público. Lo anterior consta en el expediente252/2013/DMZS.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...