miércoles, 1 de mayo de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presuntos defraudadores


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la  orden de aprehensión en contra de Ana María Espinosa Nava y Pedro Guadalupe Mino Vázquez de 65 y 62 años de edad respectivamente, por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.


Ana María Espinosa Nava


De acuerdo con el proceso penal 381/2012, en el año 2010 los ahora detenidos solicitaron al agraviado en calidad de préstamo la cantidad de 80 mil pesos, acordando un interés moratorio del 8% mensual y dejando como garantía de pago un inmueble ubicado en la colonia San Manuel.

Cabe señalar que luego de seis meses, el agraviado exigió a los presuntos responsables  el pago de dicho préstamo, sin embargo, ante la negativa de estos, se realizó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, autoridad que posteriormente consignó la averiguación previa al Juez Noveno Penal, quien finalmente obsequió la orden de aprehensión correspondiente.


Pedro Guadalupe Mino Vázquez


Cumplido el mandato de captura, Ana María Espinosa Nava y Pedro Guadalupe Mino Vázquez, quedaron a disposición de la autoridad judicial correspondiente. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...