lunes, 13 de mayo de 2013


La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de José Antonio Herrera Avendaño, de 22 años de edad, quien fue detenido en el municipio de Tehuacán en posesión de un vehículo robado.

José Antonio Herrera Avendaño

De acuerdo con la averiguación previa 259/2013/RVTEH, el pasado 10 de mayo Herrera Avendaño fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Tehuacán en la colonia Centro, cuando conducía un auto marca Volkswagen tipo Sedan, color blanco, con placas del Distrito Federal, el cual se encuentra reportado en Puebla capital, con fecha 11 de abril del año en curso, según la averiguación previa 1280/2013/RVPUE.

Al respecto, el ahora indiciado refirió que la unidad le fue prestada por una persona a la que conoce, sin embargo no pudo documentar dicha situación por lo que fue asegurado y presentado a la Dirección especializada en investigación de robo de vehículos..
Con base en los elementos reunidos por el Ministerio Público, José Antonio Herrera Avendaño fue consignado al Juez Penal de Tehuacán como probable responsable de detentación de vehículo con reporte de robo.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...