lunes, 20 de mayo de 2013


La Procuraduría General de Justicia, a través de la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de José Ángel Sánchez Magni, de 39 años de edad, quien fue detenido por su probable responsabilidad en los delitos de amenazas y daño en propiedad ajena.

José Ángel Sánchez Magni


Según reportes policiales los hechos se suscitaron el pasado miércoles  cuando dicho sujeto se presentó en el domicilio del agraviado ubicado la Junta auxiliar de Trinidad Chiautenco, municipio de Cuatlancingo, Puebla, y le reclamó por supuestamente haber arrojado material de construcción dentro  de su  predio.

Ante tal acusación, el afectado dijo ser inocente, sin embargo el indiciado quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, tomó una piedra y golpeó en repetidas ocasiones un vehículo marca Ford tipo Mustang convertible, modelo 1996 con placas de circulación  del estado de Puebla, propiedad del denunciante.

Cabe señalar que luego del altercado un familiar del afectado trató de dialogar con el ahora detenido con el afán de tranquilizarlo, ante ello, dicho sujeto se tornó violento y lo amenazó de muerte.

Tras el hecho delictivo, se solicitó el apoyo de la Policía Municipal de Cuautlancingo, quien al arribar al lugar procedió a la localización y aseguramiento de José Ángel Sánchez Magni por lo que fue presentado ante el Ministerio Público adscrito a la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur.

Con base en los elementos de prueba reunidos por la representación social, José Ángel Sánchez Magni fue consignado al Juez penal de Cholula, bajo la averiguación previa1643/2013/SPCHO

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...