domingo, 26 de mayo de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, integra la averiguación previa 2167/2013/POPUL en contra de Javier Duran Martínez quien es investigado por delito de robo agravado en contra de un vendedor de hot dogs.

Javier Duran Martínez

De acuerdo con la denuncia del agraviado, la tarde del sábado 25 de mayo, se encontraba atendiendo su carro de alimentos en calle 33 poniente y 5 sur cuando llegó el ahora detenido y pidió que le preparan un hot dog, momento que aprovechó para tomar del cajón dinero en efectivo producto de la venta del día el cual guardó en su mochila.

Al percatarse de lo sucedido, la víctima con ayuda de los clientes lograron asegurar a dicho sujeto y posteriormente entregarlo a elementos de la Policía Estatal que recorrían la zona.

En las próximas horas,  Javier Duran Martínez será consignado a la autoridad judicial quien finalmente determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...