lunes, 27 de mayo de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de Cristian Alejandro Flores Uribe, de 25 años de edad, quien fue detenido por la Policía Ministerial del estado, en posesión de una camioneta que al parecer fue robada mediante violencia en el estado de Guerrero.

 Cristian Alejandro Flores Uribe

De acuerdo la averiguación previa 1713/2013/RVPUE, agentes ministeriales detectaron que en una gasolinera ubicada en avenida Diagonal Defensores de la República de la colonia la Renteria, se encontraba estacionada una camioneta marca Volskwagen Touareg 2004, color gris con placas del Distrito Federal, la cual está reportada como robada.

Por lo anterior, se acercaron a realizar una inspección a la unidad percatándose que al interior de ésta se hallaba una persona de sexo masculino que se identificó como Cristian Alejandro Flores Uribe quien al ser cuestionado sobre la posesión del vehículo refirió no contar con la documentación adecuada debido a que poco antes lo había adquirido.

En razón de ello, dicho sujeto fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público especializado en la investigación de robo de vehículos, quien desahogó diversas indagatorias y diligencias que permitieron documentar que dicha camioneta fue robada mediante violencia a su legítimo dueño en el estado de Guerrero, hechos que quedaron asentados dentro de la averiguación previa TAB/AESP/02/0887/2013.

Con base en las pruebas aportadas, Cristian Alejandro Flores Uribe fue consignado al Juez Cuarto penal bajo cargos por detentación de vehículo que cuenta con reporte de robo.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...