martes, 7 de mayo de 2013

PGJ Puebla - Robo agravado


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) mediante la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Virginia Guarneros Gómez quien fue detenida el pasado 4 de mayo, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

Virginia Guarneros Gómez


De acuerdo con la averiguación previa 1516/2013/SPCHO, la inculpada sustrajo dinero en efectivo de un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Herradura, en la zona de Cuautlancingo, lugar donde laboraba como empleada doméstica.

Al percatarse la agraviada del faltante de dinero, denunció lo ocurrido ante el Ministerio Público, autoridad que documentó la probable responsabilidad de la hoy indiciada en el robo.

Por lo anterior, Virginia Guarneros Gómez fue consignada al Juez Penal correspondiente quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...