domingo, 12 de mayo de 2013


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del Ministerio Público zona metropolitana sur, ejercitará acción penal en contra de Aarón Sánchez Campos quien enfrenta cargos por robo agravado.

 Aarón Sánchez Campos

De acuerdo con la averiguación previa 1129/2013/SACHO, el 11 de mayo del año en curso el agraviado ofreció una fiesta en su domicilio ubicado en calle 14 Oriente del municipio de San Andrés Cholula, cuando sorprendió al hoy detenido sustrayendo diversos objetos del inmueble.

Por estos hechos el afectado solicitó apoyo a una patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la zona, acción que permitió a los uniformados detener a dicho sujeto quien se encontraba en posesión dos laptop marca HP y COMPAQ, un cargador, tres relojes, una cámara kodak, un perfume y una memoria usb.

En las próximas horas,  Oscar Díaz Ortiz será consignado a la autoridad judicial quien determinará su situación jurídica, en tanto la PGJ continúa con las investigaciones.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...