miércoles, 1 de mayo de 2013

Festeja PGJ a menores en condiciones de vulnerabilidad


En el marco del festejo del “Día del Niño”, menores en condición de vulnerabilidad que son albergados y apoyados en el Centro de Protección a Víctimas del Delito (CEPROVIC) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), participaron este día en diversas actividades como juegos y  concursos.

Miriam Itzel Chávez Gómez, Directora General de Protección a Víctimas del  Delito, puntualizó la importancia de estos eventos ya que son una visión positiva para los 16 menores  de edad que son atendidos en este lugar, donde se fortalecen los lazos familiares y el desarrollo de actividades encaminadas a su crecimiento emocional.

Durante el evento llevado a cabo la tarde de hoy en las instalaciones del CEPROVIC, los pequeños participaron en diferentes juegos y dinámicas, además de que recibieron juguetes y dulces.

Por ello, para el personal que forma parte del albergue del CEPROVIC, es muy  significativa la celebración de este día debido a la proximidad con los niños y niñas que  en algún  momento  no vivieron esta experiencia en sus hogares. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...