domingo, 12 de mayo de 2013


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en esta ciudad de Puebla, en contra de Isidro López González, de 22 años de edad, de ocupación policía auxiliar quien enfrenta cargos por el delito de estupro.

Isidro López González

De acuerdo con el proceso penal 442/2012, en octubre de 2011 López González y la agraviada de 14 años comenzaron  una relación sentimental; luego de unos meses la convenció de abandonar su domicilio para sostener relaciones sexuales, bajo la promesa de que si quedaba embarazada él se haría cargo.

Después de que los padres de la víctima se enteraron de lo sucedido acudieron junto con la menor a denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público. Más tarde dicha autoridad consignó la averiguación previa ante el Juez Penal y éste a su vez otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Tras haber sido ubicado y asegurado, Isidro López González, fue internado en el Cereso de San Miguel.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...