miércoles, 8 de mayo de 2013


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) mediante la Fiscalía General Regional, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público foránea sur-poniente, ejercitó acción penal en contra de Leonardo  Tadeo  Morales,  alias “La  Sandra”, presunto travesti que enfrenta cargos por los delitos de violación y tentativa de violación.
 
Leonardo  Tadeo  Morales

El pasado 4 de mayo, agentes de la Policía Ministerial del estado detuvieron a Tadeo  Morales en Chiautla de Tapia, luego de que fuera sorprendido amagando con un arma blanca a una persona del sexo masculino.


De acuerdo con reportes policiales, minutos antes de la detención, los involucrados habían estado en un inmueble ubicado en las calles 3 oriente y 10 norte del municipio antes referido, lugar en el que el ahora detenido laboraba como mesero.


Durante su estancia en el establecimiento, el agraviado fue acosado sexualmente por el inculpado quien al verse ignorado por su víctima trató de someterlo para agredirlo sexualmente.


Por lo anterior el Ministerio Público inició la averiguación previa 113/2013/CHIAUTLA, a través de la cual se pudo establecer que el ahora detenido se encuentra involucrado con un caso similar al anterior.


Según la averiguación previa 105/2013/CHIAUTLA, el pasado 27 de abril el agraviado acudió al inmueble antes citado, donde estuvo consumiendo bebidas embriagantes con el ahora detenido quien condujo a su víctima hasta una habitación y posteriormente lo atacó sexualmente aprovechandóse de se encontraba bajo los influjos del  alcohol.


Una vez que la representación social documentó los ilícitos referidos, Leonardo  Tadeo  Morales, “La  Sandra”, fue consignado al Juez Penal correspondiente quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...