martes, 7 de mayo de 2013


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través  la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de Francisco Enríquez Mejía, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, y de Félix Enríquez Mejía quien enfrenta cargos por daño en propiedad ajena.

El pasado 4 de febrero el agente del ministerio público realizó el levantamiento de cadáver en el Hospital  Integral El León situado en la ciudad de Atlixco, del que se llamó Isaías Martínez Enríquez quien falleció a consecuencia de shock hipovolémico secundario por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con la averiguación previa 236/2013/ATLIXCO, el ahora occiso viajaba con otras personas abordo de una camioneta Cheyenne, cuando al circular por la calle Benito Juárez de la junta auxiliar de San Pedro Ixhuatepec, perteneciente al municipio de Atzitzihuacan, se encontró con Francisco Enríquez Mejía con quien se hizo de palabras, por lo que éste disparo en su contra.

Una vez  que la víctima fue lesionada, sus acompañantes lo subieron a la camioneta para trasladarlo al nosocomio, sin embargo Félix Enríquez Mejía realizó disparos en contra de la unidad.

Con base en los elementos probatorios aportados por el ministerio público, Francisco Enríquez Mejía y Félix Enríquez Mejía fue consignado al Juez Penal correspondiente.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...