jueves, 9 de mayo de 2013


La Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Oscar Vargas Ortiz, de 21 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado.

Oscar Vargas Ortiz


En diciembre de 2011  el agraviado acudió ante el representante social a denunciar que mientras caminaba sobre la calles 16 de septiembre y 109 poniente de la colonia Arboledas de Loma Bella, fue abordado por el hoy indiciado quien lo despojó de sus pertenencias y de 6 mil pesos en efectivo.

A través de diversas indagatorias y diligencias, el Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad del indicado en el ilícito; posteriormente consignó la averiguación previa a la autoridad judicial quien otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a  Vargas Ortiz quien fue internado al Centro de Reinserción Social de San Miguel  bajo el proceso penal 98/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...