martes, 7 de mayo de 2013

PGJ- Allanamiento de morada y robo en grado de tentativa


La Fiscalía General Metropolitana de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Jonathan “N”, de 21 años de edad, por su probable responsabilidad en los delitos de allanamiento de morada y robo en grado de tentativa.

 Jonathan “N”

De acuerdo con reportes policiales, el pasado dos de mayo Jonathan “N” fue sorprendido por los agraviados cuando intentaba sustraer un autoestéreo de una camioneta Chevrolet tipo Pickup modelo 1995, color azul con placas de circulación del estado de Puebla, que se encontraba estacionada afuera de un domicilio ubicado en calle Moctezuma número 38 de la localidad de San Lucas Atzala, zona de San Andrés Calpan.

Luego del hecho, el presunto asaltante se introdujo al inmueble de los afectados para tratar de darse a la fuga, sin embargo fue asegurado por policías municipales quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

A través de las pruebas presentadas, Jonathan “N” fue consignado al Juez Penal de Cholula bajo la averiguación previa 1496/2013/SPCHO.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...