martes, 28 de mayo de 2013

La Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por la autoridad judicial en contra de Gustavo Negrete Cazáres o Gustavo Barrios Negrete, quien presuntamente privó de la vida a un hombre en el municipio de Zacatlán en julio de 2006.

Gustavo Negrete Cazáres o Gustavo Barrios Negrete


Según el expediente, el agraviado y su cónyuge caminaban sobre la carretera interserrana que conduce de  Zacatlán a Ahuacatlán cuando fueron interceptados por un vehículo tipo Caribe color blanco del que descendieron dos personas, entre ellas el ahora detenido, quien sacó un arma de fuego  y disparó en contra del hoy finado.

Cabe mencionar que luego del homicidio, el indiciado huyó de dicha población, sin embargo mediante labores de investigación se pudo establecer que el ahora detenido visitaba frecuentemente un domicilio ubicado en el municipio referido.

Por lo anterior Gustavo Negrete Cazáres o Gustavo Barrios Negrete fue ubicado y detenido en el lugar conocido como La Laguna que se encuentra entre las poblaciones de Jilotzingo y Xoxonacatla.


Luego del aseguramiento, el ahora indiciado fue puesto a disposición del Juez Penal de Zacatlán bajo el proceso penal 91/2006.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...