miércoles, 22 de mayo de 2013


A través de una reacción oportuna, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) por conducto de la Policía Ministerial del estado, logró asegurar a Hilario Ramírez González alias “El Maestro Hilario”, de 59 años de edad, presunto asaltante que el día de ayer ingresó a una sucursal bancaria ubicada en la colonia Santa María de esta ciudad, donde para obtener dinero en efectivo amenazó con detonar un artefacto en el interior del lugar.
  
Hilario Ramírez González

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 10:00 horas del día de ayer, Ramírez González ingresó al lugar y mediante un recado que le entregó a una cajera, amenazó con detonar un artefacto en caso de que ésta no le entregara el dinero de su caja.

Tras el reporte realizado por personal que labora en el lugar, policías ministeriales implementaron un operativo en el lugar que dio como resultado el aseguramiento de esta persona, así como del objeto que pretendía hacer pasar como un objeto explosivo.

Por lo anterior Hilario Ramírez González quedó a disposición del Ministerio Público bajo la averiguación previa 242/2013/DMZS, por su presunta responsabilidad en los delitos de tentativa de robo y portación de instrumento prohibido; será en las próximas horas que se determine su situación jurídica.

En cuanto al artefacto, luego de que la Policía Ministerial lo aseguró, el Grupo Potasio de la Policía Estatal descartó que se tratara de un explosivo.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...