miércoles, 15 de mayo de 2013


La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Fiscalía General Regional, ejercitó acción penal en contra de Elvira Rivera Rodríguez, de 41 años de edad, quien fue detenida en Zacatlán en posesión de hierba con características propias de la marihuana, la cual se encontraba oculta en chiles que presuntamente iban a ser ingresados al Cereso de dicho municipio.

Elvira Rivera Rodríguez


El pasado domingo policías municipales de Zacatlán advirtieron que la mujer se encontraba en las inmediaciones del referido centro penitenciario, en actitud sospechosa, por lo que la abordaron y al efectuarle una revisión detectaron que llevaba dos paquetes que contenían siete chiles poblanos en cuyo interior se halló el presunto enervante, motivo por el que la aseguraron.

Al respecto, la hoy indiciada refirió que entregaría los chiles a una persona que se encargaría de introducirlos al Cereso de Zacatlán y dárselos a su cónyuge (de la detenida) quien que se encuentra recluido.



Por lo anterior, la policía procedió a ponerla a disposición del ministerio público adscrito a la Dirección de agencias del ministerio público zona foránea sur-poniente, autoridad que abrió la averiguación previa 369/2013/ZACATLÁN.

Con base en las pruebas reunidas por la representación social, Elvira Rivera Rodríguez fue consignada al Juez penal de ese distrito judicial bajo cargos por  delito contra la salud en su modalidad de posesión del narcótico denominado marihuana con fines de suministro.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...