viernes, 17 de mayo de 2013


La Procuraduría General de Justicia, a través de la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de Agustín y José, ambos de apellidos Manzano Sebastián, quienes fueron detenidos por su probable responsabilidad en el delito de robo a transeúnte.

Agustín Manzano Sebastián


Ambos sujetos fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva el martes 14 de abril del año en curso, en el Periférico Ecológico a la altura del Bulevar Valsequillo, luego de que presuntamente asaltaron a mano armada a una mujer a la que despojaron de un teléfono celular, un Ipod y dinero en efectivo.

Tras el hecho delictivo, personas que se encontraban en la zona solicitaron auxilio a los uniformados estatales quienes procedieron a la localización y aseguramiento de los presuntos asaltantes mismos que fueron presentados ante el ministerio público adscrito a la Dirección de agencias zona metropolitana sur.

José Manzano Sebastián


Con base en los diversos elementos de prueba reunidos por la representación social, hace unas horas José y Agustín Manzano Sebastián fueron consignados al Juez sexto en materia de defensa social, bajo la averiguación previa 1038/2013/SEXTA.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...