miércoles, 8 de mayo de 2013


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial del estado de Puebla, en coordinación con Policía Ministerial del Estado de México, dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por la autoridad judicial de aquella entidad en contra de Alfredo Pérez Pérez, de 33 años de edad, quien enfrenta cargos por el delito de robo agravado.

Alfredo Pérez Pérez

De acuerdo con el proceso penal 105/2012-2, en 2009 el ahora detenido se encontraba laborando como albañil en un domicilio de la colonia Bosques de Echegarai, municipio de Naucalpan, Estado de México. Pasado algún tiempo, la dueña del inmueble le proporciono una copia de las llaves del lugar, situación que el ahora detenido aprovechó para ingresar y sustraer 400 mil pesos en efectivo, joyas y aparatos electrodomésticos, todo por un monto de aproximadamente 800 mil pesos.

Por lo anterior la agraviada acudió a presentar su denuncia ante el Ministerio Público, autoridad que consignó la averiguación previa al Juez Cuarto penal de Tlalnepantla, Estado de México quien otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron en Quecholac, Puebla, a Alfredo Pérez Pérez quien de inmediato fue puesto a disposición de autoridades del Estado de México.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...