martes, 21 de mayo de 2013


La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Fiscalía General Metropolitana, ejercitará acción penal en contra de Iván Aguilar Rosales y Alfonso Carrillo López, por su probable responsabilidad en los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena.

 Iván Aguilar Rosales
De acuerdo a reportes policiales la tarde del 19 de mayo, los ahora indiciados fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, en un campo deportivo ubicado de  la colonia León, en el municipio de  Atlixco, después de que presuntamente iniciaran una riña, durante la cual agredieron físicamente a  dos sujetos.
Luego del aseguramiento, dichos sujetos fueron puestos a disposición del ministerio público adscrito a la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, autoridad que integró la averiguación previa 922/2013/ATLIX.

Alfonso Carrillo López


Por lo anterior, en las próximas horas Iván Aguilar Rosales y Alfonso Carrillo López serán consignados al Juez Penal de Atlixco, por su probable responsabilidad en los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...