martes, 21 de mayo de 2013


La Procuraduría General de Justicia, a través de la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de dos sujetos que fueron detenidos por los hechos ocurridos el pasado fin de semana en San Agustín Ixtahuixtla, Atlixco, donde resultaron lesionados dos policías municipales.

De acuerdo con la averiguación previa 916/2013/ATLIX, la noche del sábado 18 de mayo, se recibió el reporte de una riña en las inmediaciones de un campo deportivo localizado en la colonia León de la localidad antes referida, por lo que de inmediato uniformados de la Policía Municipal de Atlixco acudieron a atender el llamado de auxilio.

Al llegar al lugar, pobladores señalaron que los probables responsables del altercado se habían dado a la fuga a bordo de una camioneta, razón por la que se inició su búsqueda logrando ubicar a dicha unidad estacionada afuera de un inmueble en la calle Nicolás Bravo.

Del vehículo descendieron dos sujetos ahora identificados como Idelfonso Sánchez Ramírez y Sergio Sánchez Miranda, de 44 y 24 años de edad, respectivamente, quienes al notar la presencia de los uniformados se tornaron agresivos y golpearon a un elemento; posteriormente sacaron un arma de fuego tipo escopeta, la cual accionaron lesionando a un segundo uniformado.

Derivado de lo anterior, el Ministerio Público adscrito a la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur integró las averiguación previa correspondiente por lo que hace unas horas ambos sujetos fueron consignados al Juez Penal de Atlixco, por su probable responsabilidad en los delitos de tentativa de homicidio y daño en propiedad ajena.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...