jueves, 16 de mayo de 2013


La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Policía Ministerial del Estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por la autoridad judicial en contra de Patricio Núñez Gaona por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado en agravio de una institución educativa localizada en el municipio de Ixtepec, Puebla.

Patricio Núñez Gaona


De acuerdo con el expediente judicial, la noche del pasado 13 de abril el ahora detenido ingresó a la escuela primaria Ignacio Zaragoza, a través de la malla trasera, y tras forzar con un desarmador una puerta presuntamente extrajo de la dirección varios equipos de cómputo.

Posteriormente guardó los objetos en cajas y los llevó a un cafetal donde los ocultó; luego los trasladó a su domicilio con el objetivo de comercializarlos en días posteriores, al parecer con la ayuda de otros individuos.

En atención a la orden de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Patricio Núñez Gaona quien de inmediato fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Zacatlán, donde quedó a disposición de la autoridad judicial bajo el proceso penal 77/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...