viernes, 17 de mayo de 2013


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Fiscalía General Metropolitana, consignó a Christian Colín Aguilar y José Marcelino Ángel Colín Hernández quienes fueron retenidos por vecinos de la colonia San Baltazar Campeche luego de que presuntamente agredieran a una familia a las afueras de su domicilio.
 
De acuerdo con la denuncia, la madrugada del pasado miércoles el agraviado y sus familiares llegaban al domicilio de sus padres ubicado en calle Emiliano Zapata de la colonia San Baltazar Campeche, cuando fueron abordados por los ahora detenidos quienes trataron de golpearlos con una cadena tras agredirlos verbalmente, incluso amenazándolos de muerte.

Posteriormente, tomaron un palo con el que golpearon los cristales de las ventanas del inmueble antes referido, provocando diversos daños materiales en el lugar.
 
Luego del hecho, el afectado solicitó el apoyo de vecinos de la zona quienes golpearon  a la pareja  a fin de que no se diera a la fuga, sin embargo poco después arribó al domicilio la Policía Municipal, por lo que de inmediato los uniformados lograron la detención de dichos sujetos.
 
Por lo anterior, el Ministerio Público adscrito a la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, abrió la averiguación previa 2774/2013/SUR, a través de la cual se logró documentar la probable responsabilidad de los indiciados en la agresión.
 
Con base en las pruebas obtenidas, Christian Colín Aguilar y José Marcelino Ángel Colín Hernández fueron consignados al Juez Quinto penal bajo cargos por los delitos de daño en propiedad ajena y ataques peligrosos.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...