domingo, 12 de mayo de 2013


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del Ministerio Público zona metropolitana sur, ejercitará acción penal en contra de Israel Gaspar Rojas por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Israel Gaspar Rojas


De acuerdo con la averiguación previa 855/2013/ATLIX, el 10 de mayo del año en curso policías municipales detuvieron a dicho sujeto en la colonia Ricardo Flores Magón, perteneciente al municipio de  Atlixco, cuando fue sorprendido golpeando a su pareja.

Tras la agresión, la víctima denunció los hechos ante el ministerio público, donde señaló que desde hace tres años vive en concubinato con Gaspar Rojas, tiempo en el que ha sufrido agresiones físicas y verbales.

En las próximas horas, Israel Gaspar Rojas será consignado a la autoridad judicial correspondiente quien finalmente determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...