viernes, 24 de mayo de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización del menor Edgar Mendoza Toxtle, de 11 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 20 de mayo en la ciudad de Tehuacán, Puebla.

Edgar Mendoza Toxtle


De acuerdo con la información proporcionada por familiares del menor, éste salió de su domicilio ubicado en la colonia Zaragoza, del municipio referido,  para dirigirse a una panadería pero ya no regresó, por lo que se procedió dar parte al Ministerio Público, quien inició la constancia de hechos 86/2013/TEHUA.

MEDIA FILIACIÓN:
Color de piel: morena
Estatura: 1.45 m.
Complexión: delgada.
Cabello: negro, corto.
Cara: oval.
Cejas: delgadas.
Ojos: ovales, chicos, color café oscuro.
Nariz: aguileña, grande.
Boca: mediana.
Labios: medianos.

Cabe señalar que el día de su desaparición, Edgar Mendoza Toxtle vestía  playera gris de cuello redondo y manga corta con estampado en la parte de enfrente, short color blanco con vivos color gris y sandalias.

Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Edgar Mendoza Toxtle. Si cuenta con información, favor de comunicarse a los teléfonos 2383839046, 2383846492 o diríjase a la agencia del Ministerio Público de Tehuacán que se encuentra en Calzada Adolfo López Mateos S/N  de la colonia San Lorenzo o comunicarse al teléfono 2222117800 ext. 3011 y 3012 del Centro de Información de la PGJ.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...