miércoles, 26 de febrero de 2014

Aprehende PGJ en Xicotepec de Juárez a sujeto acusado de robo calificado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en el municipio de Xicotepec de Juárez de Salvador Vargas Alvarado, de 26 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.

Salvador Vargas Alvarado

El 04 de febrero de 2012, Vargas Alvarado aprovechó que el hoy agraviado se encontraba solo en su domicilio ubicado en el municipio antes referido para ingresar y someterlo con lujo de violencia para sustraer dinero en efectivo.  

Por lo anterior, la víctima se trasladó ante el agente del Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente.  Una vez consignada la averiguación previa, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión contra dicho sujeto.

En atención al mandato judicial, elementos de la Policía Ministerial del estado realizaron un operativo y lograron detener a Salvador Vargas Alvarado, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de la ciudad de Xicotepec de Juárez.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...