domingo, 23 de febrero de 2014

Aprehende PGJ a presunto defraudador

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en el municipio de Zacatlán, Puebla, a Mario Moreno Quiroz, de 42 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de fraude genérico.
 
Mario Moreno Quiroz

De acuerdo con la denuncia, en el mes de julio de 2013 Moreno Quiroz ofreció a la hoy agraviada ser parte de su constructora solicitándole una inversión de 50 mil pesos, misma que le proporcionaría ganancias, para lo cual debería hacer una inversión inicial.
 
Sin embargo, luego de unos meses la afectada no recibió dinero alguno y no pudo recuperar su inversión, por lo que acudió ante el agente del Ministerio Público, quien realizó las investigaciones correspondientes.
 

Con base en los elementos de prueba recabados por la representación social, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue cumplida por agentes ministeriales. Hace unas horas Mario Moreno Quiroz fue recluido en el Centro de Reinserción Social de Zacatlán, bajo el proceso penal 230/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...