miércoles, 26 de febrero de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de ataques al pudor

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Mariano Hernández Cruz, por su presunta responsabilidad en el delito de ataques al pudor.

Mariano Hernández Cruz


Según el proceso penal 237/2013, el 20 de mayo de 2013 la hoy agraviada transitaba por calles de la junta auxiliar de Zitlala en el municipio de Hueytlalpan, cuando de momento el hoy detenido aprovechó para realizarle tocamientos lascivos.

Tras el hecho, la afectada se presentó ante el agente del Ministerio Público para interponer su denuncia. A través de las indagatorias realizadas por dicha autoridad, se logró acreditar la participación de Hernández Cruz en el ilícito.

Una vez que el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a de Mariano Hernández Cruz, quien fue recluido en el Centro de Reinserción Social bajo cargos por ataques al pudor. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...