martes, 25 de febrero de 2014

Consigna PGJ a sujetos que sustrajeron mercancía de una tienda de conveniencia

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, ejercitó acción penal contra Pedro Hernández Jiménez, Javier Arrazola Gómez, Adán Estudillo Gómez y Misael Méndez Ramírez, quienes en días pasados ingresaron a una tienda de conveniencia y sustrajeron mercancía.

Según la averiguación previa 724/2014/SUR, el 21 de febrero del año en curso los hoy detenidos ingresaron a una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en la calle Miguel de la Madrid de la colonia SNTE, donde amagaron al personal con armas punzocortantes y los despojaron de dinero en efectivo y diversa mercancía.

Tras el hecho delictivo, dichos sujetos se dieron a la fuga a bordo de un taxi, por lo que los hoy agraviados solicitaron apoyo de elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes calles adelante lograron el aseguramiento. Cabe señalar que tras una revisión a los indiciados, se les hallaron entre sus pertenencias dos armas punzocortantes, las cuales minutos antes habían utilizado para someter y amagar al personal de dicha tienda.

Cabe resaltar que los indiciados se encuentran relacionados con las siguientes averiguaciones previas: 209/2014/SUR, 491/2014/POPULAR, 503/2014/POPULAR, 1819/2013/POPULAR y 4095/2013/POPULAR, por el mismo ilícito.

Por lo anterior, Pedro Hernández Jiménez, Javier Arrazola Gómez, Adán Estudillo Gómez y Misael Méndez Ramírez, fueron consignados ante el Juzgado Noveno de lo Penal, por el delito de robo.

En tanto, la PGJ exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a dichos sujetos como responsables de otro ilícito, acuda a presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público ubicado en Avenida 105 Poniente entre calle Puebla y calle Oaxaca en la colonia Castillotla Popular. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...