martes, 11 de febrero de 2014

Investiga PGJ a sujetos que presuntamente despojaron de sus pertenecías a un transeúnte

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana por conducto de la Dirección de agencias del Ministerio Público zona metropolitana sur, investiga a Javier Alonso Dávila González y/o Javier Alonso González Morales y Josué David García García por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

Javier Alonso Dávila González y/o Javier Alonso González Morales

De acuerdo con la averiguación previa 541/2014/POPUL, el pasado 10 de febrero del año en curso, el hoy agraviado transitaba por la calle 107 poniente y calle 5 sur de la colonia Loma Bella, cuando de momento los ahora detenidos lo interceptaron y amagaron con arma blanca para despojarlo de sus pertenencias.

Josué David García García

Posterior al hecho, los indiciados se dieron a la fuga, por lo que la víctima solicitó apoyo a elementos de la Policía Estatal Preventiva. Calles adelante los uniformados lograron el aseguramiento de los probables responsables quienes más tarde fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, iniciándose la averiguación  previa correspondiente.

En las próximas horas, Javier Alonso Dávila González y/o Javier Alonso González Morales y Josué David García García serán consignados a la autoridad judicial, en tanto continúan las investigaciones, la PGJ exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a dichos sujetos como responsables de otro ilícito, acuda a presentar su denuncia ante la agencia del Ministerio Público ubicada en avenida 105 poniente entre calle Puebla y calle Oaxaca, colonia Popular Castillotla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...