domingo, 23 de febrero de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 03/2013, la Policía Ministerial del estado detuvo en el municipio de Juan C. Bonilla a Agustín Severian Tepale, de 66 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo.

El día 6 de noviembre de 2012, el hoy detenido ingresó a un predio denominado Macuiltepec, que es utilizado para la siembra de verdura, ubicado en el municipio antes referido, de donde sustrajo parte de la cosecha.

Tras percatarse del hecho, la hoy agraviada acudió ante el agente del Ministerio Público para presentar su denuncia.

Una vez que dicha autoridad tomó conocimiento del hecho, realizó las indagatorias correspondientes que lograron documentar la participación de dicho sujeto en el ilícito. En tanto, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión contra de Severian Tepale.

Por lo anterior, elementos de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron a Agustín Severian Tepale, quien quedó recluido en el Centro de Reinserción Social bajo cargos por robo. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...