viernes, 28 de febrero de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunta defraudadora

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de María Candelaria Ponce Moreno, de 58 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.

María Candelaria Ponce Moreno

Según el proceso penal 350/2013,  en 2010 la hoy detenida  realizó la venta de un predio ubicado en esta ciudad de Puebla por la cantidad de 60 mil pesos.

Cabe resaltar que tiempo después, el hoy agraviado se enteró de que dicho predio era propiedad de otra persona, por lo que se trasladó  ante el agente del Ministerio Público, autoridad que realizó diversas indagatorias que lograron acreditar el  ilícito.

Por lo anterior, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente, y en atención al mandato judicial, agentes ministeriales aprehendieron a  María Candelaria Ponce Moreno, quien ya se encuentra internada en el Centro de Reinserción Social bajo cargos por fraude específico.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...