jueves, 13 de febrero de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de ataques al pudor

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 391/2013, en contra de Germán Atilano Hernández, de 28 años de edad,  quien enfrenta cargos por el delito de ataques al pudor.

Germán Atilano Hernández


De acuerdo con el expediente, el 29 de junio del 2013 el hoy detenido, quien se encontraba en estado de ebriedad, ingresó al domicilio de la hoy agraviada ubicado en el municipio de Coxcatlán, Puebla, donde le realizó tocamientos lascivos. Cabe señalar que tras el hecho, el indiciado amenazó a la víctima con hacerle daño a su familia si comentaba lo sucedido.

Por lo anterior,  la víctima acudió ante el agente del Ministerio Público a presentar su denuncia correspondiente, por lo que dicha autoridad consignó la averiguación previa al Juez Segundo Penal, quien posteriormente obsequió la orden de aprehensión.

En cumplimiento al mandato judicial, elementos de la Policía Ministerial, localizaron y detuvieron a German Atilano Hernández, quien fue internado en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...