jueves, 6 de febrero de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que derivado del proceso penal 217/2013, la Policía Ministerial del estado cumplió la orden de aprehensión en contra de Fernando Muñoz Coyotl  de 33 años de edad, quien enfrenta cargos por violencia familiar.

Fernando Muñoz Coyotl 

De acuerdo con el expediente, el día 24 de julio de 2011 el hoy detenido en compañía de su cónyuge se dirigían a su domicilio ubicado en el municipio de Tehuacán  a bordo de su vehículo y tras sostener una discusión, dicho sujeto comenzó a agredir físicamente a la hoy agraviada provocándole diversas lesiones.

Por tal hecho, la víctima acudió ante el agente del Ministerio Público a presentar su denuncia, por lo que dicha autoridad realizó las indagatorias correspondientes para acreditar el ilícito.

Una vez consignada la averiguación previa, el Juez Segundo de lo Penal obsequió la orden de aprehensión.

Cumplido el manado de captura, elementos de la Policía Ministerial del estado, trasladaron a dicho sujeto al Centro de Reinserción Social de Tehuacán bajo el proceso 217/2013. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...