domingo, 23 de febrero de 2014

Aprehende PGJ a sujeto que agredió físicamente a su cónyuge

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que  la Policía Ministerial del estado, detuvo a Florencio Cabrera Pacheco,  de 38 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.
  
Florencio Cabrera Pacheco

El 19 de marzo de 2007, el  hoy detenido, quien se encontraba en estado de ebriedad,  llegó a su domicilio ubicado en el municipio de Huauchinango, y sin motivo aparente comenzó a agredir física y verbalmente a su cónyuge.
 
Por lo anterior, la hoy agraviada se trasladó ante el agente del Ministerio Público a presentar su denuncia. Una vez que dicha autoridad consignó la averiguación previa, el Juez Penal de otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
 

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales aprehendieron a Florencio Cabrera Pacheco, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Huauchinango bajo el proceso 151/2007.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...