jueves, 6 de febrero de 2014

Cumple PGJ orden de aprensión contra sujeto acusado de lesiones

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo a Paulino Arce Pérez de 66 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas.

Paulino Arce Pérez


De acuerdo con el expediente, el día 01 de diciembre de 2013 el hoy agraviado sostuvo una discusión con el ahora detenido, quien de entre sus pertenencias sacó un arma punzo cortante y lo lesionó  en diversas partes de cuerpo.   Derivado de las lesiones que le fueron inferidas al agraviado fue trasladado a un nosocomio.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público realizó las investigaciones correspondientes y logró documentar la participación de dicho sujeto  en el ilícito.

Una vez que la autoridad ministerial consignó la averiguación previa correspondiente, el Juez Sexto de lo Penal  otorgó la orden de aprehensión contra el hoy detenido.

En atención al mandato de captura, elementos de la Policía Ministerial de estado a través de un operativo en la junta auxiliar  de San Miguel Canoa, lograron ubicar y detener a  Paulino Arce Pérez, quien quedó sujeto al proceso 28/2014

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...