domingo, 9 de febrero de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto defraudador

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en el municipio de Xicotepec de Juárez a Jacobo Gutiérrez Hernández, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de fraude específico.

Jacobo Gutiérrez Hernández

Según el proceso penal 267/2013, el día 18 de febrero de 2013, Gutiérrez Hernández y la hoy agraviada llevaron a cabo un contrato de compra venta de un predio denominado Santa Cruz, ubicado en la colonia Morelos del municipio referido por la cantidad de 50 mil pesos.

Fue en el mes de septiembre del mismo año cuando la víctima se trasladó a dicho predio, donde unas personas le manifestaron que el terreno ya tenía dueño, por lo que la afectada contactó al indiciado, quien se negó a devolver el dinero.

Por lo anterior la víctima acudió  a presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público, autoridad que consignó la averiguación previa correspondiente y posteriormente el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión contra dicho sujeto.

En atención al mandato judicial, agentes ministeriales se trasladaron al municipio de Xicotepec de Juárez y lograron ubicar y detener a Jacobo Gutiérrez Hernández, quien fue recluido en el Centro de Reinserción Social por el delito de fraude específico.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...