jueves, 13 de febrero de 2014

Consigna PGJ a sujeto que presuntamente robó un vehículo en la colonia Guadalupe Hidalgo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Manuel González Ortega y/o Daniel González Hoyos, de 24 años de edad,  quien enfrenta cargos por robo de vehículo de motor grave.

Manuel González Ortega y/o Daniel González


Según la averiguación previa 355/2014/RVPUE, el pasado 9 de febrero el hoy agraviado dejó estacionado su vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color gris metálico con placas de circulación del estado de Tlaxcala, en la calle Venustiano Carranza de la colonia Guadalupe Hidalgo en esta ciudad, cuando de momento se percató que el hoy detenido ingresó a dicha unidad y la puso en marcha.

Tras el hecho, la víctima solicitó apoyo de elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes calles adelante lograron el aseguramiento de dicho sujeto,  mismo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que integró la averiguación previa correspondiente.

Con base a los elementos de prueba recabados por la representación social, Manuel González Ortega y/o Daniel González Hoyos, fue consignado al Juzgado Sexto Penal, quien determinará su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...