lunes, 10 de febrero de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujetos detenidos en la zona de San Sebastián de Aparicio, tras realizar detonaciones de arma de fuego y causar daños

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversos elementos de prueba debidamente documentados por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana norte, se obtuvo de la autoridad judicial, la orden de aprehensión en contra de Luis Ángel Flores Uribe y/o Christian Alejandro Flores Uribe y Saúl Flores García, quienes se encontraban arraigados bajo cargos por homicidio en grado de tentativa y daños en propiedad ajena.



Luis Ángel Flores Uribe y/o Christian Alejandro Flores Uribe


El 27 de diciembre de 2013, dichos sujetos fueron detenidos en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio, de esta ciudad de Puebla, cuando viajaban a bordo de una camioneta tipo Hummer y un vehículo tipo Audi, luego de que presuntamente realizaron detonaciones de arma de fuego en la zona, causando daños a dos domicilios y tres vehículos. Cabe señalar que a unos metros del lugar del aseguramiento fueron halladas dos armas de fuego, con las cuales se documentó, cometieron dichos actos.

Con la finalidad de ampliar las investigaciones, el representante social solicitó y obtuvo del Juez Penal la medida cautelar de arraigo en contra de ambos sujetos. Una vez que dicha autoridad en coordinación con la Policía Ministerial y la Dirección de servicios periciales realizaron las investigaciones y diligencias correspondientes, finalmente se consignó la averiguación previa al Juez Penal de la causa quien otorgo la orden de aprehensión.

Saúl Flores García
Por lo anterior agentes ministeriales dieron cumplimiento al mandato de captura para posteriormente trasladar a los hoy detenidos al Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde quedaron a disposición del Juez Séptimo Penal, bajo la averiguación previa 7819/2013/Oriente, en tanto se hizo del conocimiento a la autoridad federal por cuanto al delito de portación de arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a estas personas como responsables de otros ilícitos, acuda a presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público ubicado en prolongación 16 oriente y desviación de la carretera Puebla-Tehuacán.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...