martes, 11 de febrero de 2014

Obtiene PGJ auto de formal prisión contra sujetos acusados de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través diversos elementos de prueba, la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del Ministerio Público zona metropolitana norte, obtuvo de la autoridad judicial el auto de formal prisión en contra de Alberto Balderrabano Mondragón, Javier Báñales Reyes, Jesús Rodríguez Bedolla y Antonio Rodríguez Bedolla,  quienes enfrentan cargos por robo agravado.

Alberto Balderrabano Mondragón

Cabe señalar que el pasado 30 de enero del año en curso, dichos sujetos sustrajeron cable de luz de un domicilio ubicado en la calle Santa Barbará del fraccionamiento Valle de San Miguel, en el municipio de Huejotzingo.

Javier Báñales Reyes

Por el hecho, vecinos de la zona retuvieron a los indiciados, sin embargo, a través de un operativo implementado por Policía Estatal, Policía Municipal y elementos de la Policía Ministerial se logró el rescate de los probables responsables quienes de inmediato fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Jesús Rodríguez Bedolla

Una vez que dicha autoridad tomó conocimiento del hecho, realizó diversas diligencias e indagatorias que lograron documentar la participación de los sujetos en el ilícito referido.

Antonio Rodríguez Bedolla

Con base a los elementos de prueba otorgados por la representante social, se solicitó y obtuvo de la autoridad  el auto de formal prisión en contra  Alberto Balderrabano Mondragón, Javier Báñales Reyes, Jesús Rodríguez Bedolla y Antonio Rodríguez Bedoll, quienes ya se encuentran formalmente internados en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...