lunes, 17 de febrero de 2014

Halla PGJ toma clandestina en un inmueble de la Central de Abasto

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de diversas indagatorias,  la Policía Ministerial del estado ubicó una toma clandestina en una bodega con razón social “Frutas de Temporada La Gloria”, ubicada en la zona de la Central de Abasto, de esta ciudad de Puebla.


Durante un operativo implementado en la zona, agentes ministeriales se percataron que en la calle 104 Poniente y Avenida Las Huertas, se encontraba estacionada una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas de color gris, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, de la cual salía una manguera de plástico de color negro, misma que se encontraba conectada a una cisterna del interior de la supuesta negociación.


Cabe señalar que al realizar una inspección en el lugar, fueron hallados en el interior de la camioneta dos contenedores al parecer cargados con diesel, con capacidad cada uno de mil litros. Asimismo en el interior de la bodega, fue encontrada una llave de paso conectada a la cisterna de donde supuestamente era extraído el combustible de forma ilegal.


Derivado de lo anterior el agente del ministerio público inició la averiguación previa 838/2014/Oriente, en tanto que el inmueble y la unidad fueron resguardados por la PGJ.



Cabe señalar que más tarde, fueron remitidas las diligencias por incompetencia a la Procuraduría General de la República (PGR), quien dio inicio a la averiguación previa PGR/PUE/RBH/0142/2014; asimismo se hizo del conocimiento a Seguridad Física de PEMEX, por lo que serán dichas autoridades quienes continúen con las indagatorias correspondientes.   

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...