jueves, 13 de febrero de 2014

Aprehende PGJ a sujeto que agredió sexualmente a menor de edad

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) Informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo a Genaro Carreño Mora, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación en agravio de un menor.

Genaro Carreño Mora


Según el proceso penal 401/2013, el día 29 de julio de 2013, el hoy detenido, quien  sostenía una relación sentimental con la progenitora de la hoy víctima de 14 años de edad, aprovechó que el menor se encontraba sólo en su domicilio ubicado en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya en esta ciudad, para someterlo y agredirlo sexualmente.

Tras el hecho, el hoy agraviado en compañía de su madre se trasladaron ante el agente del Ministerio Público a presentar su denuncia, por lo que dicha autoridad realizó diversas indagatorias que lograron documentar la participación de  Carreño Mora en dicho ilícito.

Una vez que se consignó la averiguación previa, el Juez Tercero de lo Penal, obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato judicial, agentes ministeriales lograron ubicar y detener a   Genaro Carreño Mora, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...