viernes, 7 de febrero de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de violación en agravio de una menor de edad

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, cumplió la orden de aprehensión emanada del proceso penal 397/2013, en contra de Manuel Téllez Cristóbal, por su probable responsabilidad en el delito de violación en agravio de una menor de 14 años de edad.

Manuel Téllez Cristóbal


De acuerdo con el expediente, el 26 de agosto de 2013 el hoy detenido aprovechó que la menor se encontraba sola  en su domicilio ubicado en el municipio de Huauchinango, Puebla, para someterla y agredirla sexualmente.

Cabe señalar que tras el hecho, el hoy indiciado amenazó a la agraviada con hacerle daño a su familia si comentaba lo sucedido.

Tras el hecho, la víctima se trasladó ante el agente del Ministerio Público a presentar su denuncia, por lo que dicha autoridad realizó las investigaciones correspondientes a través de las cuales logró acreditar la participación de  Téllez Cristóbal en el ilícito.

Por lo anterior, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente  y en atención a dicho mandato de captura, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Manuel Téllez Cristóbal, quien quedó internado en el Centro de Reinserción Social de Huauchinango, bajo el proceso penal 397/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...