martes, 25 de febrero de 2014

Consigna PGJ a sujetos quienes enfrentan cargos por robo de vehículo con mercancía grave, robo agravado y cohecho

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Gabriela Morales Mendoza,  José Luis Hernández Pablo, José Martín Vélez Serrano, Domingo Pacheco Robles, José Luis De Andrés Sánchez, Luis Alberto Vélez Aguilar y Agustín Pérez Ramos y/o Oscar Agustín Pérez Ramos, de 40, 47, 36, 52, 53, 24 y 37 años de edad respectivamente, quienes enfrentan cargos por robo de vehículo de motor con mercancía grave, robo agravado y cohecho.

Gabriela Morales Mendoza


El 21 de febrero del año en curso, agentes ministeriales se encontraban realizando un operativo de seguridad en el camino a San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, Puebla, percatándose que los hoy detenidos ingresaban a un inmueble, diversa mercancía de la empresa denominada SMP Automotive Systems México S.A de C.V.

José Luis Hernández Pablo


Tras interrogar a los indiciados sobre la procedencia de la mercancía, estos no lograron acreditarla. Cabe resaltar que dichos sujetos ofrecieron dinero a los agentes ministeriales para no ser detenidos.

José Martín Vélez Serrano


Por lo anterior, dichos sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 446/2014/RVPUE.   

Domingo Pacheco Robles


En dicho inmueble fueron asegurados un vehículo marca Kenworth, color azul, perteneciente a la empresa antes referida; un vehículo marca Ford, tipo Pick Up, color rojo, un vehículo marca Chrysler, color negro y un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedan, color verde, todos con placas de circulación de estado de Puebla, los cuales eran utilizados para trasladar dicha mercancía.

José Luis De Andrés Sánchez


Con base a las pruebas recabadas por la representante social, Gabriela Morales Mendoza, José Luis Hernández Pablo, José Martín Vélez Serrano, Domingo Pacheco Robles, José Luis De Andrés Sánchez, Luis Alberto Vélez Aguilar y Agustín Pérez Ramos y/o Oscar Agustín Pérez Ramos, fueron consignados ante Juzgado Penal de Cholula, donde se determinará su situación jurídica. 

Luis Alberto Vélez Aguilar

Agustín Pérez Ramos y/o Oscar Agustín Pérez Ramos

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...