viernes, 14 de febrero de 2014

Aprehende PGJ a mujer acusada de robo de vehículo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 324/2013 en contra de Esperanza Vega Hernández, de 26 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo agravado.

Esperanza Vega Hernández


Según el expediente, el hoy agraviado solicitó un préstamo en efectivo a la empresa denominada “Credi Confía”, dejando como garantía los documentos que lo acreditaban como propietario de un vehículo  marca Ford modelo 1996.

Cabe señalar que días después, la hoy detenida, quien se ostentaba como empleada de dicha empresa, se trasladó al domicilio del afectado ubicado en Huauchinango, Puebla, para sustraer dicha unidad.  

Por lo anterior, la víctima acudió ante el agente del Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente, autoridad que a través de diversas indagatorias logró acreditar la participación de la indiciada en el hecho y posteriormente el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión. 

En atención al mandato judicial, elementos de la Policía Ministerial ubicaron  y detuvieron a Esperanza Vega Hernández, quien quedó internada en el Centro de Reinserción Social bajo cargos por  robo de vehículo agravado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...