viernes, 28 de febrero de 2014

PGJ Puebla avanza en la investigación del caso Karla López Albert

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversas indagatorias y diligencias desprendidas de una minuciosa investigación, se determinó el arraigo de Leopoldo Camacho Vázquez, de 37 años de edad, originario de  Ixtapaluca, Estado de México, esto con la finalidad de investigar su probable participación en el homicidio de Karla López Albert.

Cabe señalar que una vez que la Procuraduría de Justicia atrajo la investigación de dicho homicidio, la Fiscalía General Metropolitana, llevó a cabo el  desahogo de pruebas y el desarrollo de diversas actuaciones ministeriales y periciales para esclarecer el hecho con objetividad y apego a la Ley.

Derivado de lo anterior se logró la detención de Leopoldo Camacho Vázquez de quien se obtuvo de la autoridad judicial la medida cautelar de arraigo, ya que de acuerdo con investigaciones, estaría involucrado en el hecho delictivo.

En relación a Manuel Forcelledo Nader, principal sospechoso del homicidio de Karla López Albert, sigue a disposición de la autoridad ministerial.

La Procuraduría General de Justicia de Puebla continuará realizando las diligencias que sean necesarias para el esclarecimiento de los hechos, con estricto apego a derecho, y se darán a conocer detalles en tanto el sigilo de la investigación lo permita.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...