lunes, 17 de febrero de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujetos que agredieron sexualmente a una menor de edad

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en el municipio de San Andrés Calpan, Puebla, a Genaro Sánchez Bautista y Francisco Vázquez García, quienes cuentan con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada y ataques al pudor, respectivamente en agravio de una menor de edad.

Genaro Sánchez Bautista

De acuerdo con el expediente, en agosto de 2011 la hoy agraviada acudió ante el agente del Ministerio Público a denunciar las constantes agresiones sexuales de las cuales era víctima por parte de los hoy detenidos.

Según el proceso penal 36/2014, en 2008 Sánchez Bautista aprovechó que la menor se encontraba sola en su domicilio ubicado en la calle Moctezuma del municipio antes referido, donde la sometió y agredió sexualmente.

Francisco Vázquez García

Derivado de diversas indagatorias se logró establecer que en el mismo año, Vázquez García le realizó tocamientos lascivos a la agraviada. Cabe resaltar que ambos sujetos son familiares de la menor.

Una vez que la autoridad ministerial consignó la averiguación previa, el Juez Penal Otorgó la orden de aprehensión contra dichos sujetos.

Cumplido el mandato de captura, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Genaro Sánchez Bautista y Francisco Vázquez García, quienes fueros internados en el Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...