jueves, 13 de febrero de 2014

Investiga PGJ a presuntos asaltantes de transeúntes

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana a través de la Dirección de agencias del Ministerio Público zona metropolitana sur, investiga a Óscar Ordaz Jiménez y José Miguel Flores Muñoz, de 18 y 33 años de edad respectivamente, quienes presuntamente despojaron de sus pertenencias a dos mujeres.

Óscar Ordaz Jiménez


Según la averiguación previa 462/2014/Centro, el pasado 11 de febrero las hoy agraviadas se encontraban sobre el boulevard 5 de Mayo y calle 12 Oriente de la colonia  Centro de esta ciudad, cuando de momento los hoy detenidos las interceptaron y las despojaron de sus pertenencias. Cabe señalar que tras el hecho, los indiciados se dieron a la fuga, por lo que las afectadas solicitaron apoyo de elementos de la Policía Estatal Preventiva y tras iniciar una búsqueda por la zona, lograron el aseguramiento.

José Miguel Flores Muñoz


Dichos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien integró la averiguación previa correspondiente por el delito de robo a transeúnte.

En las próximas horas, Óscar Ordaz Jiménez y José Miguel Flores Muñoz, serán consignados ante la autoridad correspondiente, en tanto continúan las investigaciones la Procuraduría General Justicia exhorta a la ciudadanía que en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otro ilícito acuda a presentar su denuncia a la agencia del Ministerio Público ubicada en la calle 9 Oriente número 1405 colonia Centro. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...