lunes, 10 de febrero de 2014

Atrae PGJ Puebla la totalidad de la investigación del caso Karla López Albert.

El principal sospechoso niega los hechos, pero hay elementos para mantener su arraigo.


Este lunes, la Procuraduría General de Justicia de Puebla atrajo por completo la investigación sobre los hechos en los que perdiera la vida Karla López Albert.

Las autoridades de Puebla iniciaron las investigaciones en relación a la desaparición de la persona, en tanto que las autoridades del Distrito Federal aportaron lo correspondiente ante el hallazgo del cuerpo. Todos los elementos recabados ya están integrados en un mismo expediente a cargo de la Procuraduría General de Justicia de Puebla.

En torno al caso, prevalece el desahogo de pruebas y el desarrollo de diversas actuaciones ministeriales y periciales para esclarecer el hecho con objetividad y apego a la Ley, respetando el sigilo de la investigación en los avances que así lo requieran. El Procurador General de Justicia de Puebla, Víctor Antonio Carrancá Bourget reiteró que se aportarán todas las diligencias que sean necesarias.

En relación a Manuel Forcelledo Nader, principal sospechoso del homicidio de Karla López Albert, no obstante que en las primeras declaraciones ha negado que haya visto a Karla el día de los hechos, la PGJ Puebla cuenta con elementos necesarios para mantenerlo bajo arraigo.

La Procuraduría General de Justicia mantiene la atención del caso desde el primer día y continuará hasta el esclarecimiento del mismo.



No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...